Binaria Informática

 

Actualización de MacOS Mojave 10.14.1 ya disponible oficialmente

Hace un par de días que ya se puede descargar la actualización de MacOS Mojave 10.14.1.

Esta es la primera actualización del último sistema operativo de Apple, la cual incorpora mejoras de seguridad y estabilidad, eso si, sin ser explícitos en cuales son, como ya sabéis Apple es muy hermética en cuanto a estos asunto y solamente comenta las novedades a grandes rasgos de sus actualizaciones, pero nada relativo a que se ha parcheado en temas de seguridad.

Las novedades comentadas desde Apple que incluye macOS 10.14.1 son las videollamadas en grupo a través de FaceTime, que nos permitirían contactar hasta 32 interlocutores de forma simultánea. Al parecer, esta característica debería haber llegado el lanzamiento de la versión final de Mojave (10.14.0), pero al final, por determinados problemas no pudo ser.

Mojave en si mismo está marcando un antes y un después en los sistemas MacOS, la inclusión del modo oscuro, la reconversión total de la tienda de aplicaciones, la función de hacer “pilas” según el tipo de archivo y por ejemplo, separar las actualizaciones del sistema de la AppStore, contando con un panel de control propio para el asunto, supone un cambio muy relevante y está marcando un nuevo camino, como siempre innovador.

En Binaria Servicios Informáticos ya hemos actualizado nuestra workstation principal con Mojave a 10.14.1 y por el momento estamos encantados.

Por cierto, si vuestro Mac es compatible con Mojave y aún no lo habéis instalado os lo recomendamos.

Podéis consultar si vuestro Mac es compatible con Mojave desde aquí.

Saludos desde Binaria 🙂