Binaria Informática

 

ACERCA  de  BINARIA

Cabecera-acerca-de

Somos una empresa especializada en servicios informáticos y desarrollo web en la isla de Ibiza, que brinda sus servicios en la totalidad de la extensión insular, siendo además pioneros en la zona norte de la isla, contando con una plantilla técnica altamente cualificada y cubrimos, para satisfacción de nuestros clientes, un amplio espectro profesional de servicios y soluciones informáticas.

En el mundo informático la matemática usada se expresa en base 2, es un sistema binario con sólo dos valores posibles: 0 (cero) y 1 (uno), de ahí nuestro nombre comercial Binaria Servicios Informáticos.

1

Servicios informáticos para empresas

Realizamos asistencia de soporte, implementación, reparación y mantenimiento integral de sistemas informáticos y comunicaciones para negocios locales en la isla de Ibiza, tanto directamente como en representación externa.

2

Servicio técnico ordenadores Mac y PC

Servicio de reparación, configuración y ampliación de ordenadores Apple Mac y PC Windows para empresas y particulares. Contamos con técnico especializado con certificación oficial de Apple.

3

Soluciones informáticas para su negocio

Distribuimos e implementamos  sistemas especializados para el desempeño diario en la gestión y explotación de su negocio, incluyendo, entre otras, soluciones específicas para hostelería.

 

4

Diseño y creación de páginas web

Desarrollamos páginas web orientadas a la explotación de su negocio, cuidando el detalle y con tecnología de vanguardia, tanto directamente como para agencias de diseño y marketing.

Nuestros clientes

¿Hablamos? Contáctenos hoy!

Desarrollado por ARForms   (Unlicensed)

icono-SAT-app-v2

Binaria Servicios Informáticos

c/ Isidor Macabich 3 bajos

07815 Sant Miquel de Balansat

   971 57 37 92 · 644 00 46 21

   info@binariaibiza.com

   9:30 - 13:30 · 16:30- 20:00h · L-V

   9:30 - 13:30 · Sábado