Contáctenos

Soporte informático remoto para empresas en Ibiza
Soporte informático remoto para empresas en Ibiza

 

“Un hombre que se permite malgastar una hora de su tiempo es que no ha descubierto el valor de la vida.” — Charles Darwin

 


SOPORTE REMOTO INFORMÁTICO

Binaria le ofrece soporte informático remoto para asistencia puntual de problemas software que no requieran reparación presencial siempre que sea posible.

Usando internet para conectarnos con usted y resolverle el problema como si estuviésemos en su negocio. Podemos manejar su ordenador a distancia, con las siguientes ventajas:

  • Fácil.
  • Rápido.
  • Seguro.
  • Mac y PC

Fácil: Sólo descargue gratuitamente y desde esta misma página el programa TeamViewer, para Mac o PC windows, y llámenos por teléfono.

Rápido: Le pediremos el código que le muestra TeamViewer y conectaremos con su ordenador. De este modo no tendrá que esperar a que llegásemos en persona, le brindaremos soporte informático al momento y además ahorrará el importe de desplazamiento.

Seguro: La conexión es privada y termina al solventar el problema, cada vez que requiera nuestra asistencia de soporte informático tendrá que darnos de nuevo el código que le muestra TeamViewer, que siempre será distinto.

Siempre que podamos solucionar sus problemas informáticos remotamente lo haremos y si no es posible, nuestro equipo técnico se desplazará hasta sus instalaciones.


 

Experiencia e innovación unidas para ofrecerle soluciones globales de comunicación digital y servicios informáticos.

 


Contáctanos hoy

Send this to friend