Binaria Informática

 
cabecera-servicios-informaticos

SERVICIOS  INFORMÁTICOS  para  EMPRESAS

Los servicios informáticos de Binaria responden a necesidades reales de las empresas y negocios locales en lo relativo a mantenimiento, soporte, comunicaciones, creación y/o ejecución de proyectos informáticos, además de servicio técnico especializado para sus equipos y sistemas.

Nuestra capacidad y buen hacer en el ámbito de la informática, ha captado tanto la atención de nuestros clientes directos como a grandes empresas de tecnologías de la información, que ya cuentan con nosotros como partners para su representación técnica en la isla de Ibiza.

servicio-redes-cisco

Informática y Redes

Distribuimos, implementamos y/o configuramos equipos informáticos y redes para nuestros clientes con negocios locales en Ibiza, y ofrecemos  representación local a empresas T.I.  exteriores.

servicio-soporte

Soporte Remoto

Nuestro equipo de profesionales informáticos ofrecerá asistencia informática remota para usted y su plantilla de trabajadores, pudiendo operar directamente sus ordenadores a distancia.

servicio-consultoria-informatica

Proyectos T.I.

Creamos proyectos integrales para la informatización y automatización de su negocio, incluyendo la creación de su página web y el aumento de su productividad gracias a nuestras soluciones informáticas.

servicio-téncico

Servicio Técnico

Contamos con servicio de reparación de ordenadores Mac y PC y técnicos especializados para la totalidad de sus equipos informáticos, incluyendo eliminación de amenazas y recuperación de datos.

Consulte también nuestra sección soluciones informáticas para su negocio.

Encontrará productos informáticos combinados que ofrecen una solución integral y escalable para su negocio, incluyendo los mejores sistemas para bar-restaurante, peluquería, gestión de hotel, contabilidad, seguridad informática y telefonía VoIP.

CONTÁCTENOS HOY

Desarrollado por ARForms   (Unlicensed)

icono-SAT-app-v2

Binaria Servicios Informáticos

c/ Isidor Macabich 3 bajos

07815 Sant Miquel de Balansat

   971 57 37 92 · 644 00 46 21

   info@binariaibiza.com

   9:30 - 13:30 · 16:30- 20:00h · L-V

   9:30 - 13:30 · Sábado